jueves, 23 de octubre de 2008

USO EFECTIVO DE LA INFORMACIÓN

CLARIDAD

A medida que vamos leyendo la información recolectada se va haciendo mucho más fácil el analisis de la misma, puesto que cada tema esta conectada con el anterior, lo que facilita la relacion de un pensamiento claro. Expuse una idea central, que es la base para la relacion de conceptos y de información.

PRECISION

La información descrita en todo el desarrollo del tema, posee datos claros, claves y precisos para el estudio del mismo.


LOGICA

Dentro de la escritura del tema en el desarrollo del blog, se puede se observa una relacion del concepto que se realiza con el anterior, pues como se dijo antes todas las tecnicas estan relacionadas para una modalidad llamada pumses. Para haber logrado una logia al tema, utilice diversas frases y palabras de conexión entre ideas y conceptos.

RELEVANCIA

Durante la realización del blog me mantengo centrado en el tema principal, hay veces me desvio un poco del tema, pero para bien, pues es para aclarar conceptos o relacionarlos con otros.

SIGNIFICADO

En cuanto a todo el tema trabajado en el blog (taekwondo) considero que la pregunta mas significativa para enfocar seria ¿Las tecnicas de taekwondo tienen significado en la vida?, puesto que para responder a la pregunta, hay que leer los significados de cada movimiento y que relacion tiene en la vida.

PROFUNDIDAD

La profundidad del tema es la indicada, pues no esta ni tan especializada para que el lector no la entienda, ni tan mal construida para que el lector se aburra. Las complejidades mas importantes y mas dificultosas para hacer fueron relacionar el significado de los diferente movimientos del taekwondo con la vida.

IMPARCIALIDAD

Se mantiene la imparcialidad en todo momento, porque se respentan las diferentes opiniones de todos los autores y deportistas que hacen su aporte frente al tema.

EXACTITUD

Presente los hechos como son, pues al escribir analice y compare con otras fuentes, que eran confiables pues analizaba primero la confiabilidad de las paginas si era una fuente virutal y si tenian la aprobación por la federación mundial de taekwondo; y si era una fuente oral exigia el grado de conocimiento y de titulo que tuviera.

No hay comentarios: