jueves, 16 de octubre de 2008

IDENTIFICAR FUENTES

FUENTE CONSULTADA
Fuente oral

TITULO
Explicacion y conceptos del conocimiento del profesor de taekwondo Fernando Villa, cinturon negro segundo dan.

¿QUE ESPERABA ENCONTRAR?
Esperaba que con la explicacion del profesor de taekwondo y los conceptos que me socializo, no iba a necesitar buscar otras fuentes de informacion. Pero, me parece que es mucho mejor, porque me puedo topar con cositas que se le pudieron pasar al profesor, y tener hasta más enfasis.

¿QUE ENCONTRÓ?
Encontré como la estructura de lo que se basa el taekwondo, sus técnicas, sus modalidades y los niveles que puede alcanzar el deportista al practicar este deporte.

¿QUE UTILIDAD TIENE LA INFORMACION ENCONTRADA PARA EL PROYECTO?
Pues en general la utilidad que me brinda esta informacion, es que me servira de base para el proceso de busqueda, y de guia para saber en que temas quiero enfatizar.

No hay comentarios: